lunes, 21 de septiembre de 2009

Reducir su presión arterial

Reducir su presión arterial

Word Count:
819

Resumen:
¿Qué mejor manera de pasar un sábado que bebiendo vino tinto y quesos de sabor mientras disfruta de la compañía de grandes amigos y miembros de la familia. Y la mejor parte es que también ayuda a reducir la presión arterial!


Palabras clave:
la presión arterial, la hipertensión, el recurso natural, el vino, el queso, la grasa saturada, flavonoides, antioxidantes,


Cuerpo del artículo:
No todo lo que hace mucho tiempo yo solía asistir a exposiciones de arte en Sydney, Australia. No, yo no soy un artista, sino sólo una persona que pasó a vivir en el más de moda "," partes de la ciudad. Fue una buena manera de pasar un sábado por la tarde - viendo nuevos cuadros de arriba y los artistas locales que viene. Más de las veces que se ofrecen a los huéspedes una pequeña parte de varios quesos, junto con una selección de vinos de precio moderado. Tuve un gran momento, pero yo no sabía que lo que estaba haciendo era también me da un impulso de la salud de bonificación! Usted ve, el vino y el queso son los Batman y Robin dúo dinámico para bajar su presión arterial.

¿Cuándo fue la última vez que había un vino y fiesta de queso? Usted no necesita ser un artista para disfrutar de uno, es una gran manera de entretener a los invitados y una buena excusa para reunirse. Es también una buena forma de repeler la presión arterial alta.

Queso y vino de las partes son excelentes para grandes encuentros también. Usted puede hacer que un montón de diversión al tener todos los huéspedes traer una botella de vino y un queso exóticas. Es una gran manera de probar nuevos vinos y quesos ... y una manera perfecta de conocer a sus mejores amigos, con libre flujo de vino y la conversación.

¿Qué mejor forma de empezar-y relajarse ... tanto usted como sus arterias. El vino es bueno para bajar su presión arterial ... y también lo es el queso. Pero no cualquier vino viejo, lo convierten en uno rojo. Siga leyendo para averiguar por qué.

~ Un vaso o dos de rojo ~

La llamada de flavonoles resveratol es un antioxidante de protección. Los radicales libres son agentes que influyen en las reacciones químicas en el cuerpo, ya que pueden causar daño celular provoca cáncer y otros problemas tales como la presión arterial alta. Resveratol como la protección antioxidante protege las arterias contra el daño causado por los radicales libres y contribuye también a prevenir el endurecimiento de las arterias.

De flavonoles también se beneficia usted de otra forma importante. La agregación de las plaquetas en la sangre, junto hace que la sangre de la coagulación y la trombosis - algo que no quiero tener que lidiar con los problemas graves tanto puede ser mortal! Flavonoles está activo en la detención de sus plaquetas de agrupar juntos, una copa de vino tinto ayuda al cuerpo a prevenir estos problemas desagradables al mantener la sangre que fluye suavemente a través de sus arterias.

Y algunas más buenas noticias ... estudios recientes han mostrado que beber vino tinto también ayuda a mejorar el funcionamiento de su revestimiento de las arterias. Cuando las paredes de las arterias están funcionando correctamente libremente dilatan derribar su presión arterial. La única pregunta es cuánto de la tinto es demasiado?

Nadie está sugiriendo que salir a comprar una caja de color rojo para ser consumidos inmediatamente, pero una o dos copas al día es ideal para la mayoría de la gente ... este es el consumo ideal para mantener su corazón y las arterias jóvenes - y mantener su presión arterial en niveles saludables. Que el vino tinto es el mejor? Las variedades más oscuras son las mejores, ya que son más altos en el flavonoide resveratrol de protección. En lo que se refiere a vino blanco, que realmente no debería molestar ... que tiene mucho menos beneficio que el rojo fuerte.

~ Un trozo de queso ~

Cuando pensamos en el queso tendemos a pensar de queso la cantidad de grasa que contiene, y aunque no tiene más que suficiente de grasa saturada, un poco es bueno para usted. La clave es, por supuesto, la moderación. Al igual que el vino tinto, si no ir al agua, puede ser saludable. Demasiado de él y de sus niveles de colesterol puede aumentar.

Cuando el queso se está realizando y la leche es la fermentación ... péptidos son liberados de las proteínas de la leche. Péptidos, que están relacionados con las proteínas y aminoácidos, ayudan a controlar su presión sanguínea, impidiendo que las enzimas que convierten la angiotensina.
La angiotensina están formados por cualquiera de las tres hormonas polipeptídicas, una de ellas es un potente vasoconstrictor (algo que contrae los vasos sanguíneos). Cuando la proteína angiotensina se convierte en angiotensina II contrae las arterias y aumenta la retención de agua y sodio. Todo este proceso tiene un efecto adverso en lugar de su presión arterial - que bombea bien arriba!

Usted puede detener la reacción que las fuerzas de la presión arterial por tomar en los péptidos de otros - que se encuentran en los productos lácteos fermentados como el queso. Comer una pequeña cuña de los bloques de queso de la enzima que genera angiotensina II, la ayuda a las arterias a permanecer relajado, y con ello mantiene su presión arterial.

~ Take it easy con un buen vaso de Shiraz y un trozo de gruyere ~

Después de haber estado en la rueda de moler todo el día ... cuando la tensión acumulada durante el día se bombea hasta la presión arterial ... ¿Por qué no disfrutar de algunos quesos agradable con un vaso de vino de color rojo oscuro. Relaje su mente, relajar tu cuerpo, relaja las arterias ... su presión arterial a un nivel normal. Será muy apreciada por su corazón!