La medida de un hombre
Word Count:
1278
Resumen:
La verdad inflexible y principios de la Masculinidad
Palabras clave:
Ser un hombre, integridad, honestidad, la magnanimidad, de Honor, la audacia, la Guía del hombre, los principios caballeros, hombre Role Model
Cuerpo del artículo:
Desde el final de la era industrial, los hombres han carecido de modelos adecuados de comportamiento masculino. Mimados por nuestro blanco cómodo trabajos de cuello, las manos se vuelven blandos y nuestra voluntad se ha convertido en puré. Nos hemos convertido en el proverbial 'Yes Man' del mundo empresarial - que carecen de una columna, deslizándose por ahí con un cuchillo a la espalda, buscando a alguien para apuñalar por lo que podemos subir las serpientes y escaleras de éxito financiero. Tal vez pensamos: "Tal vez las chicas que como yo, ahora que tengo mi nuevo coche fresco y soltero de lujo".
¿Dónde están los verdaderos hombres de ayer? Los que trabajaron duro todo el día hasta que sus músculos se queman; las ampollas en las manos y los callos en los pies, el hombre que para mujeres se derriten a primera vista? La respuesta es: "Están todos muertos, Jim. Lo único que queda somos nosotros traiciones, sin espinas, deslizándose sí los hombres ".
Los hombres de verdad puede estar muerto, pero sus lecciones del pasado, vivir. Vamos a aprender de nuestros antepasados, lo que significa ser hombre de un hombre.
# 1 Un hombre debe estar en negrita
En la filosofía china, el cuerpo de un hombre compone principalmente de Chi Yang - la esencia de la energía masculina, lo que representa el vigor y la vitalidad. Yang es contundente, al agresor, y simbolizado por el fuego y el calor. Las mujeres, por otra, componer de Yin Chi, la refrigeración, la energía receptiva que rodea todo. Yin es sutil, el receptor, y representada por el agua que fluye.
Siendo un hombre, es su deber de representar la esencia de Chi Yang. No hay tiempo para andarse por las ramas, por ser demasiado tímido para pedir lo que quiera, y ser seguro de sí mismo. Tienes que ser valiente, sino que es su deber de ser audaces. Usted es el Yang, el agresor. Si desea conocer a una mujer, usted tiene que hacer el enfoque. Usted no puede esperar a que ella haga el planteamiento, que está Yin. Ella es el tímido, receptivo que está esperando a que acercarse a ella. Deje que el Yin, no trate de invertir los papeles y ser el hombre tímido que ni siquiera puede decir 'Hola'. Nunca he escuchado a alguien decir: "¡Ah, él es un gallina de pensar que ni siquiera quería hablar con él ..." Lo que se suele escuchar es: "Vaya hombre, que tienes agallas! Me gustaría poder hacer eso ".
Las mujeres se sienten atraídas por hombres que puede ser su pilar de fuerza, alguien que puede apoyarse en un hombro para llorar, la audacia es una representación de esa fuerza interior. Usted puede definir la audacia como "el coraje de actuar", convirtiendo el miedo en fuerza, aceptar el rechazo y el dolor como una consecuencia natural por atreverse a alcanzar sus sueños.
La audacia también se aplica a los negocios y la vida en general. Los británicos del Special Air Service (SAS) tiene un famoso lema: "¿Quién se atreve, gana". Si tienes el cerebro, las agallas y la tenacidad, es probable que, el éxito es tuyo. Escuche lo que filósofo alemán, Johann Wolfgang von Goethe dijo: "Lo que usted puede hacer o soñar que puedes, empieza ya. La audacia tiene genio, poder y magia en ella. "
# 2 Un hombre debe vivir con honor
El honor es una virtud del caballero. El disponer de medios honor que usted se compromete a seguir un conjunto específico de directrices morales. La gente confía en la palabra de una persona honorable como una garantía de rendimiento futuro moral. Hoy en día, a veces usamos la palabra "integridad" para representar el honor.
Aprender a vivir con honor, te hará más de un hombre de diez años de serpientes y escaleras de las empresas puede. Su promesa debe ser un compromiso solemne de que se mantenga a, no importa qué. Su palabra debe ser tan bueno como el oro, si no mejor.
La construcción de una reputación honorable no es tarea fácil. Esto significa un compromiso total con la defensa de su integridad y vivir su vida por principios morales definidos. Si tiene éxito, su buen nombre se extienda. La gente te reconoce como una persona digna de confianza, a los que puede contar para cuidar de los mayores responsabilidades, y confiar con los secretos más confidenciales. Teniendo más responsabilidades y secretos, puede aumentar su vida a nuevos niveles de prosperidad y abundancia. Pero ten cuidado ... si alguna vez la violación de que la confianza al cometer un solo acto de egoísmo y perjudiciales, lo que podría tener en toda la vida para establecer, puede destruir toda la noche.
En la época actual de comunicación, buenas noticias y malas noticias viajan rápido, incluso más rápido. La única manera de detener la mala noticia es que nunca permitir que sea creado. Así la mente de sus acciones, porque la gente escucha lo que usted dice, pero cuidado con lo que haces.
Ponga su mano sobre el corazón y decir ...
"Que los principios de mi ser mi luz de guía, destilado a partir de mi más alta y la sabiduría acerca de lo que es correcto. Que mi moral de pie alto y verdadero, vamos a elegir lo que hago. "
Ahora toca la cabeza y decir ... "Que así sea!"
Hacer una diferencia en la actualidad, poner su pie en el suelo y ser audaces sobre la defensa de su honor. Se adhieren a sus principios. Nunca hagan nada que pueda comprometer la integridad y la gente confía en usted. A cambio de sus esfuerzos, va a crear más flujo en su vida, las oportunidades vendrán más rápido y más abundantemente. Usted tendrá la oportunidad de vivir su vida a su máximo potencial y esplendor. Así que un hombre de honor, su vida depende de ello.
# 3 Un hombre debe ser magnánimo
Magnánimo significa tener una naturaleza generosa, perdón y noble. En pocas palabras, la gente generosa que un gran corazón. Son amables y amable, filantrópicas y de beneficencia. Un caballero magnánimo da generosamente y no espera nada a cambio. Él toma la alegría simplemente de ver los que le rodean feliz. Él es un conversador interesante y cuenta chistes para hacer reír a los demás.
La magnanimidad de un hombre no le permite fácilmente se ofenda por las palabras y las acciones de los demás. Cualquier cosa que puede ser ofensivo es simplemente visto como lo que realmente es ... el viento que pasa a través de los árboles. Como el bambú, que nunca se romperá, pero sólo se inclinan con la dirección del viento.
Cuando domines la magnanimidad, que intuitivamente entendemos que no hay una ley de los rendimientos crecientes en el universo que dice: "Cualquier cosa que dar volverá a diez veces más fuerte." Por ejemplo, si se mira hacia abajo a alguien, diez más gente va a mirar hacia abajo en usted. Si haces trampas $ 500 de una anciana, en algún momento por el camino, usted perderá $ 5000. Del mismo modo, si usted contribuye $ 200 de la bondad de su corazón, $ 2000 estará disponible para que usted gane la espalda. Quizás a través de su empresa o en un golpe de suerte de la lotería súbita.
Si decide dejar que su codicia sacar lo mejor de ti, manipular a los demás para su beneficio, y se niegan a ayudar a los necesitados, sólo se puede esperar de la pobreza, el odio y la desilusión a la cabeza de su camino. Usted cosecha lo que siembra, obtiene lo que usted da. Esta es una ley universal.
Un magnánimo sabe que ayudar a otros no se agotan sus recursos, sino por la Ley de los rendimientos crecientes, aumenta sus recursos por diez, lo que le permite hacer más por el mundo. Él sabe que en ayudar a los demás, él también está ayudando a sí mismo.
Desarrolle el hábito de resolver los problemas de otras personas y te conviertes en una persona más generativa. Usted produce y contribuyen más que el hombre promedio, y así ganar más, ya que ofrecer más valor a los demás.
Tomar pequeños pasos a partir de hoy, para hacer estas características una parte de su carácter. Ayuda a alguien en necesidad, cumplir una promesa, se atreven a hablar. El reto de convertirse en todo un hombre: Sea atrevido, ser honorable, ser magnánimo.
sábado, 26 de septiembre de 2009
La medida de un hombre
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Antzuola,
de Honor,
honestidad,
integridad,
la audacia,
la Guía del hombre,
la magnanimidad,
los principios,
Ser un hombre,
Servicio Domestico Antzuola