Reversión de la vasectomía - Educación del Paciente
Word Count:
690
Resumen:
Una reversión de la vasectomía es una necesidad impulsada por la decisión con consecuencias de gran alcance para los hombres que optan. Independientemente de la razón detrás de una reversión de la vasectomía, lo que es claro es que la paternidad se convierte en una cuestión de importancia crítica.
Palabras clave:
Reversión de la vasectomía Expertos, Expertos en la fertilidad masculina, la vasectomía inversiones, Reversión de la vasectomía, Reverse Vasectomía
Cuerpo del artículo:
Desde el punto de vista humano, una inversión vasectomía es todo sobre la fabricación de los bebés, convirtiéndose en los padres y a sus familias, una vez más. Una reversión de la vasectomía a cabo con éxito es un indicador seguro de que uno puede convertirse en un padre feliz y orgulloso muy pronto.
Las razones para optar por una reversión de vasectomía, huelga decirlo, son muy personales. Divorcio, nuevo matrimonio, el aumento del nivel económico, la pérdida y temor de la pérdida de los herederos / hijos o incluso el resurgimiento de un deseo de tener niños pequeños en la casa tambaleante una vez más, podría llevar a un replanteamiento y de opinión.
Lo cierto es que para aquellos que deciden sobre una reversión de vasectomía, la paternidad y la maternidad es algo que adquiere gran importancia y tiene connotaciones que son emocionales, sociales, psicológicos y financieros.
Los factores decisivos para una reversión de la vasectomía con éxito son - la condición de la persona que opta por la inversión de la vasectomía (en particular el tiempo transcurrido desde la vasectomía) y la experiencia (número de cirugías realizadas con éxito) y la habilidad del médico o microcirujano cabo el procedimiento.
Reversión de la vasectomía Estadísticas
Las inversiones de la vasectomía son optado por 6 -12% de los varones vasectomizados. Las inversiones de éxito se han realizado en los hombres tan lejos como 29 a 42 años de su vasectomía. Pero la opinión general es que cuanto más corta la distancia de un anterior vasectomía, mayor será la probabilidad de éxito.
Los estudios también indican que se puede llevar de seis a dieciocho meses para impregnar el cónyuge, siempre que esté en buen estado físico en términos de salud y de edad dentro de los parámetros esenciales para la reproducción. Lo que significa un montón de pruebas pertinentes deben realizarse en pareja para la correcta evaluación de los factores favorables para la concepción.
Ha habido un número excepcional de las parejas que han concebido dentro de un tiempo muy corto después de una reversión de vasectomía, casi en la primera semana después de la recuperación. También están aquellos que han tenido éxito 2-3 años después de una reversión.
Reversión de la vasectomía Procedimientos
Vasovasostomía es la Vas Vas a volver a conectar procedimiento, que se realiza bajo sedación consciente, después de asegurar la presencia de espermatozoides en el conducto más cercano a los testículos y en el epidídimo.
El urólogo puede utilizar una «modificación de una capa" para volver a conectar los extremos de los conductos deferentes. Microcirujanos también utilizan este método circunstancialmente para producir mejores resultados en una gran ampliación que permite más fina, más pequeños puntos de sutura.
Los dos vasovasostomía capa es preferido por muchos de los que microcirujanos micro-quirúrgica de sutura, tanto el interior y la superficie de la capa externa de la avenida Vas. Las mayores tasas de éxito ha sido comprobado mediante los múltiples formal de la técnica de capas, a pesar de la multi-capa a través formal 10-0 o 11-0 suturas también es más difícil y consume mucho tiempo.
Con microcirugía Ambos métodos causan en el retorno de los espermatozoides al semen en 75 a 97 por ciento de los pacientes y se produce el embarazo en 30 por ciento a 75 por ciento de las parejas femeninas, dependiendo de la duración del tiempo de la vasectomía, hasta la inversión.
En la ausencia de espermatozoides en la muestra de líquido de los conductos deferentes, que se determine si hay una ruptura en el tubo en el epidídimo. Cualquier ruptura en este tubo, continuo podría resultar en un bloqueo, que requiere una más complicada, más larga y cualificada técnica llamada vasoepididimostomia.
Este procedimiento evita la obstrucción en el epidídimo, uniendo el extremo superior del conducto deferente en el tubo en el epidídimo, por encima y más allá del punto de la obstrucción.
En virtud de este procedimiento, en 60 a 80 por ciento de los hombres devuelve espermatozoides al semen y el 20 por ciento a 40 por ciento de sus socios la experiencia de un embarazo.
Los casos en que ambos procedimientos - Vas a Vas en un testículo y vas a epidydymis por el otro - ser necesario, no son infrecuentes.
La recuperación de los procedimientos de Vasectomy es bastante rápido. Los hombres son populares a trabajar dentro de una semana. Dolor en la fase post-op no es grave y fácilmente controlados con medicación oral. La cirugía se realiza en forma ambulatoria. Optar por un centro totalmente acreditado Vasectomy con un andrólogo Certificado Junta, anestesiólogo y cordial y personal de apoyo competente se asegura un mayor éxito.
Si bien el costo de la reversión de la vasectomía varía de centro a centro y de un estado a otro, siempre es más razonable optar por un paquete todo incluido que cubre todas las pruebas pre y post-op. De hecho, algunos centros ofrecen incluso arreglos de viaje y estancia a los pacientes de la estación.