sábado, 26 de septiembre de 2009

Las causas de la impotencia

Las causas de la impotencia

Word Count:
752

Resumen:
Conocido con muchos apodos en el tiempo y temido por cualquier hombre que busca disfrutar de la vida, la impotencia es llegar a ser una disfunción más y más común en estos tiempos. Los niveles más altos de estrés y la contaminación, los estilos de vida que son perjudiciales para el cuerpo y la exposición a la belleza y el sexo normas que no son ampliamente alcanzado dentro de la sociedad son los posibles culpables de esta situación.


Palabras clave:
La impotencia, la cantidad de espermatozoides, la disfunción eréctil, ejercicios del pene


Cuerpo del artículo:
Conocido con muchos apodos en el tiempo y temido por cualquier hombre que busca disfrutar de la vida, la impotencia es llegar a ser una disfunción más y más común en estos tiempos. Los niveles más altos de estrés y la contaminación, los estilos de vida que son perjudiciales para el cuerpo y la exposición a la belleza y el sexo normas que no son ampliamente alcanzado dentro de la sociedad son los posibles culpables de esta situación.

La impotencia puede ser causada por diversos factores tanto de carácter físico y psicológico. La lista de factores físicos, características heredadas impotencia, trastornos genéticos, las diversas condiciones y los medicamentos prescritos para ellos. Los estudios han demostrado que muchos casos de impotencia son heredados de los antepasados que tenían problemas similares. Consumo prolongado de alcohol y la nicotina es también una causa establecida de la impotencia, debido a la forma de alcohol influye en el sistema cardiovascular.

Condiciones y enfermedades que afectan el flujo de sangre en el cuerpo son prácticamente garantizado a causar impotencia. Dado que la erección se basan en la cantidad de sangre que pueden ser atrapados por el pene y en el tiempo que tarda en hacerlo, es fácil ver por qué las personas que padecen enfermedades cardiovasculares o la diabetes tienen problemas de erección recibiendo.

La medicación utilizada para mantener en jaque a estas condiciones, también está obligado a afectar el flujo de sangre, especialmente en el caso de la presión arterial alta. Otros tipos de medicamento que interfiere con las erecciones son las que modifican las respuestas del sistema nervioso central a diversos actos reflejos. Estos fármacos pueden inhibir el reflejo de la ampliación de las arterias que permite que la erección se produzca. Los antidepresivos son bien conocidos por la publicación de impotencia entre sus efectos secundarios.

Sin embargo, cualquier hombre que se despierta en la mañana con una erección completa o media, probablemente se puede decir que no hay nada malo en la parte física. Lo que significa, por supuesto, que el problema probablemente está en la mente. Los factores psicológicos más conocidos que causan la impotencia son el estrés y la falta de confianza. El estrés agota las reservas de energía del cuerpo humano y obstaculiza el funcionamiento normal del cerebro. Los hombres que sufren de estrés pierda la capacidad de responder correctamente a sus impulsos y los reflejos.

La falta de confianza es un gran problema para ciertos hombres que no debería tener ningún problema en absoluto. Se rompe el enfoque necesario para el sexo y pone todos los esfuerzos en duda. Este temor íntimo de fracaso suele ser el comienzo de un descenso en la depresión. Con cada uno de erección no, el hombre se vuelve más y más convencido de que se justifica su miedo al fracaso, lo que refuerza su creencia en su propia incapacidad. Si no se trata, esta situación puede salirse de control y de convertir a un hombre físicamente sano en un recluso miedo de cualquier contacto íntimo.

Sin embargo, la impotencia no es una sentencia de muerte. Puede ser tratada. No por moping alrededor y esperando que el problema a resolver en sí, por supuesto, pero al tomar la iniciativa. Si no hay nada malo con la parte física, a continuación, el asesoramiento y la práctica (sí, has leído bien!) Debería ayudar a la impotencia de unidad a nadie. En cada sesión de sexo que termina con éxito para ambas partes, devuelve la confianza y una visión positiva sustituye a la negativa.

Si el problema está en la parte física, entonces los hombres deberían mirar a su alrededor y trate de identificar la fuente. Puede ser que la causa es un medicamento o una enfermedad, en cuyo caso un viaje a un médico para obtener consejos sobre cómo manejar la situación está en orden. Los grandes bebedores y fumadores haría bien a despedir el alcohol y los cigarrillos por un tiempo y tratar de poner sus sistemas circulatorios en orden. Este cambio en el estilo de vida tiene muchos beneficios.

Por supuesto, aquí es donde los ejercicios del pene, como el programa PenisHealth y píldoras como VolumePills puede ayudar a los hombres ésta viejo enemigo de la derrota. Ejercicios de alargamiento del pene puede ayudar a mejorar las respuestas de un pene sin entrenamiento a la erección refleja. Los ejercicios son también una excelente manera de aprender a controlar la eyaculación, que es crucial para la confianza de los recién llegados rápido. Saber que se puede frenar tanto como usted, como para complacer a su pareja no tiene precio.

VolumePills, por otra parte, contiene ingredientes naturales que promueven el flujo de sangre al pene y aumentar la producción de testosterona. Esto sirve para reactivar el deseo sexual masculino y aumenta tanto la necesidad de tener sexo y placer derivado de satisfacer esta necesidad. Por no mencionar que la mayor producción de esperma y el más orgasmos son un efecto secundario interesante