Los hombres no pueden detener el envejecimiento, pero el envejecimiento Podría no ser el problema
Word Count:
373
Resumen:
Muchos de los hombres de los problemas asociados con el envejecimiento podría ser el resultado de niveles anormalmente bajos de testosterona.
Palabras clave:
Los hombres no pueden detener el envejecimiento, pero el envejecimiento Podría no ser el problema
Cuerpo del artículo:
Con la edad, muchos se encontrarán con que se han agotado durante el día, el neumático de repuesto alrededor de su centro sigue creciendo y su interés en el sexo se desploma. La mayoría de los hombres atribuyen estos síntomas al proceso natural de envejecimiento inevitable. Pero lo que más hombres mayores de 40 no sabe, como muestra el último estudio nacional, es que todos estos síntomas podrían indicar una deficiencia clínica a menudo tratable definida por niveles anormalmente bajos de testosterona, llamado bajos niveles de testosterona (T Baja).
"Baja T es potencialmente el vínculo oculto entre la salud de los hombres y serias condiciones médicas tales como diabetes, enfermedad cardíaca, osteoporosis y depresión", dice Daniel Perry, director ejecutivo de la Alianza para la Investigación del Envejecimiento. "Millones de hombres estadounidenses experiencia, pero la mayoría no se dan cuenta de la diferencia entre una declinación natural de la producción de testosterona y T baja, lo que constituye una verdadera preocupación por la salud".
Aspectos más destacados del último estudio nacional sobre Low T patrocinado por la Alianza para la investigación del envejecimiento son alarmantes. Un tercio de los hombres estadounidenses mayores de 39 presentan dos o más síntomas de Baja T, incluida la disminución de la energía, baja libido, pérdida de fuerza muscular, aumento de grasa corporal, huesos más débiles y cambios de humor.
T baja se puede diagnosticar con una prueba de sangre simple, pero de acuerdo con este último estudio realizado por Harris Interactive, el 77 por ciento de los hombres estadounidenses mayores de 39 no han sido probadas por sus médicos para T Baja y el 95 por ciento de los hombres con síntomas múltiples, dijo sus médicos no mencionó Low T como una posible causa.
Estudio de este año apoya resultados de una encuesta realizada en 1998 de 1.000 hombres por Roper Starch Worldwide la que se encuentra el 68 por ciento de los participantes no pudieron nombrar un síntoma o una enfermedad asociada con niveles bajos de testosterona
"Los hombres deben ser conscientes de que los síntomas de disminución del deseo sexual, disfunción eréctil, aumento de fatiga, depresión y disminución de la fuerza o la masa muscular puede ser debido a niveles bajos de testosterona y puede ser tratable," dijo el Dr. Abraham Morgentaler del Centro Médico Beth Israel Deaconess . "Un paso importante es que los hombres para discutir esta posibilidad con su médico, hacerse la prueba y considerar el tratamiento si sus niveles de testosterona llegar a ser bajo".
Se estima que de 4 a 5 millones de hombres estadounidenses tienen niveles anormalmente bajos de testosterona, pero sólo el 5 por ciento de los hombres reciben tratamiento, como la terapia de reemplazo de testosterona.