Ropa Intima A Man's Guide To Mujer
Word Count:
1069
Resumen:
Como hombres y mujeres de todo el mundo comparten su calor en estas frías noches de invierno, una celebración del amor surge en el horizonte, y con ella, la promesa de la próxima primavera, Los rituales del Día de San Valentín tan a menudo consiste en una caja de bombones y algunas rosas, seguida de la cena, y una expectativa de algo mejor que el sexo de costumbre. Alguna vez se preguntó si se podía conseguir nada mejor que esto? Se puede.
Aquí hay una llamada para despertar a los hombres de todas las edades. Depende de usted para hacerlo mejor. Tome ho ...
Palabras clave:
Mujeres lencería, lencería erótica, ropa íntima, ropa interior
Cuerpo del artículo:
Como hombres y mujeres de todo el mundo comparten su calor en estas frías noches de invierno, una celebración del amor surge en el horizonte, y con ella, la promesa de la próxima primavera, Los rituales del Día de San Valentín tan a menudo consiste en una caja de bombones y algunas rosas, seguida de la cena, y una expectativa de algo mejor que el sexo de costumbre. Alguna vez se preguntó si se podía conseguir nada mejor que esto? Se puede.
Aquí hay una llamada para despertar a los hombres de todas las edades. Depende de usted para hacerlo mejor. Tome las riendas y hacer lo inesperado. Sorprende a tu bebé y ella le sorprenderá más allá de sus expectativas. Dale un poco de lencería sexy para, a continuación, sentarse y disfrutar del espectáculo! Lencería - el regalo que sigue dando!
Las mujeres aman a mirar bastante, los hombres les gusta ver a mujeres bonitas, ¿cuál es el problema aquí? Por supuesto, la mayoría de los hombres objetivo final es conseguir que sus mujeres desnudas, pero lo tire a la ecuación de un apretado corpiño atado con una liga faldón y la manguera de Mallas - Heck, llegar allí es la mitad de la diversión!
Ropa Intima viene en muchos estilos y materiales, y está convenientemente disponible en línea (para aquellos de nosotros que particularmente no quiere hacer un viaje a Victoria's Secret). Los minoristas en línea de lencería enviar sus productos en cajas de fricción discretamente, para no soltar la sopa a los vecinos, su esposa, o la persona que quiere sorprender. Y hay buenas noticias para aquellos hombres que al igual que sus mujeres grandes: un montón de tiendas por ahí que ofrecen más la ropa interior de tamaño, hasta 3 veces!
Con todo esto en mente, los hombres necesitan para convertirse en consumidores educados en un mundo de la ropa interior que es principalmente dominado por las mujeres. Es por esta razón que he tomado sobre mí mismo para escribir esta guía del hombre informativa para ropa interior para mujeres ".
Bustiers: una historia de la ropa interior
Tan recientemente como en la década de 1830, el corsé fue pensado como una necesidad médica. Siendo que las mujeres son el sexo débil, que necesitaban el apoyo de un corsé de cordones para mantenerlos a flote por largo tiempo. Las niñas de las edades de dos o tres comenzaron sus vidas están atadas en el diario atada a un corsé apretado. Por desgracia para las mujeres, por el momento en que alcanzó su apogeo que no podían permanecer de pie o sentado durante mucho tiempo sin lograr que el "vapores".
Corsés temprano se hicieron de tela, (un montón de que alrededor de todos los barcos de vela) y había cordones de todo el camino hasta la parte de atrás sacó tan fuerte como para que sea maldito casi imposible hacer una respiración profunda. Huelga decir que la moda dominante (o fetiche) del día fue una línea de cintura muy pequeña.
Corsé moderna de hoy está hecho de materiales más blandos y suministrador como la seda, satén y encaje, (así como de cuero), por nombrar unos pocos. Está diseñado para acentuar las curvas de una mujer, no para modificarlas. Para muchos hombres no hay nada más excitante que la visión de un cómplice vestido con un apretado, anudar corsé de cuero, y es una vez en que las mujeres también!
Fuera del corsé evolucionado el bustier, predecesor del brasero de hoy en día. Parece que los hombres, incluso en aquel entonces le gustaba ver los pechos de sus mujeres empujó y apretó juntos!
Un bustier es básicamente un sujetador que se extiende hasta la cintura. Tradicionalmente, con un lazo al frente, otra ropa de hoy puede sujetar en una variedad de maneras. Cierres, broches, ganchos y ojos, (recordar los problemas que tuvimos sujetadores ruina en la secundaria?), Incluso con velcro parece hacer el trabajo. Tenga en cuenta los elementos de fijación al considerar una compra de ropa interior. La eliminación de estas prendas a veces puede a prueba la paciencia de un hombre. Recuerde los momentos en que han pedido que tomarlo con calma y despacio? Hágalo ahora y saborear el momento!
Otro diseño de lencería popular es lo que se conoce como osito de peluche. Similar a un corsé en el diseño, un osito de peluche es un juego de una pieza que comienza como un bustier, se extiende por entre las piernas como una correa, y acaba de fijación a la parte trasera de la blusa. Simple, por definición, ositos de peluche puede tomar la forma de algo parecido a un arnés, a un corsé de pleno derecho con cremallera, de gancho, y atado con una correa completa adjunta. Muchos vienen con ositos de peluche liguero adjunta, añadiendo un sinfín de posibilidades para algunos traviesos, la imaginación psicópata mal niñas a funcionar salvaje con.
Para los verdaderamente inocentes, busca chica virgen perpetua, considere la muñeca. Un mini corto colgado a la cintura que se puede usar con o sin el sujetador y las bragas juego, la muñeca se hace generalmente de un material simple, ligero, con distintos grados de transparencia. El bebé estilo muñeca de la ropa interior recibe su nombre de, bueno ... que figure it out!
Hoy en día, señoras ropa interior es más fácil que nunca para comprar. Haga una búsqueda en la ropa interior y encontrará una multitud de distribuidores y comerciantes de la ropa interior de buena reputación. Navegar a través de sus catálogos y que te van a encontrar algo que se mueve de su, eh ... de interés.
El calibrado es una cuestión que debe ser tratada, y un sitio de ropa interior de buena voluntad tienen tablas de tamaño de fácil acceso. Si bien la ropa interior es generalmente de tamaño muy sabio que perdona, (un montón de ropa interior está marcado una talla para todos) que usted debe saber, como mínimo, si es una pequeña, mediana o grande. Si usted ve como los tamaños de 32, 38, etc .... ¿Por qué no le preguntas a ella de su tamaño!
Al hacer compras para la ropa interior, tenga en cuenta que un regalo de la ropa interior debe estimular tanto a usted y su pareja. Regalarle algo que le guste, y no tener miedo de empujar el sobre! Ropa Intima abarca una gran variedad de estilos, desde un par de empanadas y una correa de satén con un elegante vestido de encaje a juego sujetador y las bragas!
No pase por alto las posibilidades de cuero Lencería. Cuero ha convertido en algo corriente y no es sólo para los ciclistas y sado / masoquistas más. Las mujeres aman la sensación de la piel sobre la piel desnuda, y desprendiendo un osito de peluche de cuero ajustados es un verdadero placer!
Lencería y usted no puede perder! Darle un regalo de la ropa interior, y hágase un favor! El don que sigue dando - todo el año!