Eyaculación precoz, lo rápido que es demasiado rápido?
Word Count:
331
Resumen:
Eyaculación precoz (EP) es la queja más común de disfunción sexual en hombres menores de 40 años.
Palabras clave:
la eyaculación precoz, pe, curar la eyaculación precoz, ayudar a la eyaculación precoz, tratamiento de la eyaculación precoz,
Cuerpo del artículo:
Muchos hombres de todo el mundo preguntarse a sí mismos esta pregunta cada vez que tienen relaciones sexuales con sus parejas y una sensación de incomodidad de culpa después de ver su decepción en el corto encuentro sexual que acaba de tener, situación que inevitablemente lleva a la triste conclusión de que tal vez de hecho son "demasiado rápido".
Masters y Johnson han declarado que el hombre eyacula demasiado rápido si lo hace antes de que su pareja logra el orgasmo en más del cincuenta por ciento de sus encuentros sexuales. Otros investigadores de sexo considerar una eyaculación precoz el que ésta se produzca dentro de los dos minutos de la penetración, aunque hay algunas discrepancias en este momento. Esta condición de "eyaculación rápida" es lo que se llama la eyaculación precoz y en los EE.UU. la tasa de prevalencia en los hombres estadounidenses se estima que oscilan entre 30-70%.
La eyaculación precoz se considera un problema psicológico y no representa ninguna enfermedad orgánica conocida relacionados con el tracto reproductor masculino o cualquier lesión conocida en el cerebro o el sistema nervioso. En resumen, el PE no es un problema fisiológico o enfermedad, si bien se manifiesta fisiológicamente al considerar los sistemas de órganos afectados directamente, este es el tracto reproductor masculino.
Además de la insatisfacción en la vida sexual de sus miembros y el estrés que esta situación trae a la relación, si la eyaculación se produce continuamente tan temprano que sucede antes del inicio de las relaciones sexuales, como ocurre en los casos graves de la eyaculación precoz, y la pareja es de intentar un embarazo, un embarazo es imposible de lograr a menos que se utiliza la inseminación artificial.
Muchos hombres que esta es una situación desesperada, pero que está lejos de ser verdad. No hay cura para la eyaculación precoz y esto puede lograrse en unas cuantas semanas de tratamiento el origen de la enfermedad, esta es la mente del individuo y por tener la paciencia y la disciplina para seguir las técnicas correctas que dio lugar a la curación total de la condición y la recuperación de una vida sexual saludable y satisfactoria para ambas partes.