Guía de un hombre a la vergüenza de comprando ropa interior
Word Count:
734
Resumen:
Deja la cara él, nosotros, los hombres están obsesionados con el cuerpo de la mujer y, sin embargo, si tenía que decirle a alguien el tamaño de sus senos probablemente lo mejor que pudo reunir sería "adecuada" y si me preguntaran ahora cuál es su talla de ropa fue probablemente me murmuran que no tenía el culo a quedar grande a todos. Esto es en parte debido a mi intento siempre presente para ganar puntos brownie y no pasar la noche durmiendo en la cocina con el perro, pero está en una buena parte debido a mi Ignoranc ...
Palabras clave:
Ropa interior, mujer, ropa interior, ropa de noche, prendas de vestir, las relaciones de
Cuerpo del artículo:
Deja la cara él, nosotros, los hombres están obsesionados con el cuerpo de la mujer y, sin embargo, si tenía que decirle a alguien el tamaño de sus senos probablemente lo mejor que pudo reunir sería "adecuada" y si me preguntaran ahora cuál es su talla de ropa fue probablemente me murmuran que no tenía el culo a quedar grande a todos. Esto es en parte debido a mi intento siempre presente para ganar puntos brownie y no pasar la noche durmiendo en la cocina con el perro, pero está en una buena parte debido a mi ignorancia. Pregúntele qué tamaño de mi cintura y ella podría decir sin dudarlo un segundo. Realmente no es tan difícil encontrar esta información, ya sea, y la lista de instrucciones sobre cómo averiguar que sólo consiste en:
1 - Abrir puerta del armario.
2 - Eliminar de prendas de vestir adecuadas.
3 - Compruebe la etiqueta y tomar nota mental de su tamaño.
Incluso mi cerebro podría hacer frente a esa primera hora de la mañana, pero a pesar de decirme a mí mismo que debo hacerlo yo en realidad nunca olvide. Este hecho podría deberse a que hay algo que inculcó en la parte trasera de mi cerebro que me dice que el segundo que quitarse el sujetador y empezar a hurgar en todo su interior, su madre se ve obligada a reventar por la puerta principal sin previo aviso y me coge en el acto de parecer aspirados, o peor aún poniendo, sostén de su hija amada. Esta situación realmente no es un quiero encontrarme a mí mismo, pero en si quiero complacer a su (mi pareja, no su madre), entonces debe hacerlo. De hecho, todo hombre debe hacerlo. Ir a su esposa o novia armario y encontrar su talla de sujetador. Escribe en un pedazo de papel y secretan en su cartera si es necesario.
Por supuesto, incluso una vez que conozca el tamaño del sujetador que no hace la selección en sí sea más fácil. Como regla general, me lleva a creer que un traje de enfermera de látex negro no se considera ni la ropa interior o incluso cómodo así que voy a tratar de mantenerse al margen de que en la medida de lo posible, no importa cuán atractiva apariencia. Me esforzaré al máximo para garantizar que todo lo que compra no sólo me gustan, sino que hará mi pareja se sienta sexy también. Esto debe implicar que ella será capaz de moverse con soltura y los bits no asoman cuando levanta el brazo o intenta sentarse o acostarse más importante.
Visitar cualquier tienda de ropa interior en que se está obligado a ser un gran problema la primera vez que lo intento pero soy un hombre hecho y que debería ser capaz de hacer frente. El asistente de ventas probablemente no va a pensar que las cosas que compramos es para mí, si digo algo estúpido y vergonzoso usar pechos falsos. De hecho, hay una oportunidad muy buena que está tratado con gente como yo, y gente como usted, de forma bastante regular. Ya sabes, el tipo de persona que se esconde alrededor de las bragas mirando socarronamente y sudar mucho. De hecho, ahora que lo pienso de ella, probablemente es mejor si yo no hago eso, y sólo la cabeza directamente hacia su lugar. Probablemente será muy útil.
Yo vi un letrero en una tienda de lencería que me pasó tres veces el otro día y dijo que el tema del abrigo del regalo. I decidió entonces que si alguna vez construido el valor de ir a la tienda y comprar realmente toda la ropa interior, en lugar de seguir caminando pasado, definitivamente se aprovecharía de esa oferta. Creo que de ser confrontado por mí llevando una galleta de Navidad envueltos presentes y una sonrisa de orgullo como su hijo o hija se la primera vez que orinar por su cuenta, probablemente iría en detrimento del romanticismo general del gesto. Además, yo no tendría que llevar a casa de una manera que otras que se pueda ver lo que yo había comprado.
No puedo esperar a ver finalmente su puesto la ropa interior nueva que compro. Supongo que lo único que queda por hacer ahora es descubrir realmente su tamaño e ir a comprar algo adecuado, que no es un traje de enfermera de látex.