sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Por qué se identifica la mujer con el hombre Midlife Crisis

¿Por qué se identifica la mujer con el hombre Midlife Crisis

Word Count:
591

Resumen:
¿Cómo crisis de la edad de una mujer resultó en un cambio de carrera de habla a los hombres acerca de los problemas que se enfrentan a mitad de la vida.


Palabras clave:
crisis de la edad, la menopausia masculina, la edad madura cambio de carrera, crisis de la edad masculina, el hombre crisis de la edad


Cuerpo del artículo:
Experimenté mi propia crisis de mediana edad a los 33 y para los próximos 15 años la transición de empresario a los estudiantes universitarios para compañera y ama de casa a empresario a los desempleados a los trabajadores a los desempleados a las ventas encargado a los trabajadores a los desempleados de NOW. Todo un rodeo!

Si un plan de ayuda, pero a veces la reunión de nuestro futuro da un salto de fe. Comencé un blog como un acto de fe, y yo quería un cambio de carrera. ¿Sabía que es un hecho que hay miles de hombres que podrían beneficiarse de mi experiencia en las trincheras? No, pero mis sentidos me dijo que muchos hombres deseaban ser mejor entendidos. Los hombres a menudo son incomprendidos, la falta de apoyo para sus decisiones, y pasar desapercibido por sus contribuciones a la familia y la comunidad.

Cuando yo "retirado" del mundo de la publicidad, me acordé de pensar, "Ahora sé por qué los hombres mueren después de su jubilación." He perdido mi amarres. A pesar de que el cierre de mi negocio fue una decisión consciente, estaba tan identificado con un mundo acelerado y competitivo que perdí mi sentido de sí mismo.

Cinco años más tarde, puse en marcha una pequeña empresa de publicación de prensa y pensó que finalmente había encontrado mi vocación. Que la empresa de abortar sólo en la cúspide de la exposición nacional importante. Me tomó cuatro años y un colapso mental para recuperarse.

Pero a veces lo que perciben como una "crisis" es realmente un "gran avance".

Lo que he aprendido es que no podemos controlar nada. no puedo controlar una cosa em
Piense por un momento acerca de las esposas de China, cuanto más se tire, más fuerte que te atan. Lo mismo ocurre con la confusión mental y emocional causado por una avería. Cuando tratamos de controlar nuestra vida, vamos a seguir a lo largo de confusión. En su lugar, considerar la posibilidad de que mediante la adaptación a un nuevo y cambiar la realidad, la claridad y la dirección son suyos para pedir.

Cuanto más me sacó las esposas, los más estrictos que me unía a la forma antigua. No podía dejar ir, hasta que las circunstancias de mi vida me obligó.

Los hombres no lo tienen fácil en este mundo. Proteger y facilitar su familia, día a día, no acumular mucha atención de los medios. ¿Cómo se puede proteger a su familia de lo invisible? ¿Cómo se proporciona cuando la "vieja" reniega de la economía de sus promesas? O se roba su futuro financiero?

¿Está usted haciendo hincapié y moler a cabo cada día, sin final a la vista?

Sé cómo te sientes I (que había sido whipsawed por los giros de la industria automotriz.) Me he sentido así mismo (la ansiedad de nunca acabar de una madre.) Y he encontrado que la explotación en la que no trabajo. Hoy es el único día que tenemos. Pasé toda esa energía y la emoción lamentando mi suerte, pero no puedo decir que se desperdicia.

Me di cuenta de que las cosas suceden en su propio tiempo. Lao-Tzu escribió, "no está vacío de espera con la esperanza". No hay tal cosa como la sincronización. Que necesitaba para adquirir las herramientas más emocional y mental de las armas a que se prepare para las batallas imprevistas.

Me olvidé de quién era yo por un tiempo, pero nunca dejé de esfuerzo y me preparé.

Un día entra en la vida de cada solicitante que se llama la "noche oscura del alma". No podemos medir cuánto tiempo durará ese día. Eventfully que surjan, y podemos decir con confianza y claridad: Yo sé quién soy! Ese conocimiento le da el valor para actuar.

Que ese sea el ancla, no el "deberes" de la sociedad o la expectativa de los demás. Proveer y proteger a su familia a lo mejor de su capacidad. Es todo lo que se requiere.