La obesidad e infertilidad masculina, dos problemas de las sociedades modernas
Word Count:
494
Resumen:
Es bien sabido que la obesidad es un problema generalizado en las sociedades avanzadas y modernas. Otro problema cada vez más asociada a la obesidad y amenazando a nuestras sociedades es la infertilidad masculina. Este artículo tratará de describir cómo este vínculo puede ser establecido.
Palabras clave:
, la salud de alargamiento del pene, más esperma, la fertilidad, la infertilidad, el esperma, la calidad del esperma, la obesidad, el aumento de la esperma, el programa de dieta, producto de la pérdida de peso
Cuerpo del artículo:
Mientras millones de personas están muriendo lentamente de hambre, las sociedades modernas tienen que hacer frente a nuevos retos directamente vinculados a nuestra forma de vida. Los malos hábitos de nutrición, el estrés, la comida chatarra y otros factores que contribuyen día tras día a una dramática explosión de la obesidad. Pero, ¿cómo puede la obesidad de hoy, junto con un envejecimiento de la población tienen un impacto directo en la próxima generación de niños? Aunque ningún estudio real nunca se ha realizado sobre este tema, la ciencia ya nos demostró que la obesidad puede tener efectos negativos sobre la vida sexual y sobre la calidad del esperma.
En primer lugar, debemos recordar cómo el cuerpo se segregan la testosterona. La testosterona se secreta en los testículos, en las células de Leydig. Esta secreción sólo ocurre con la estimulación de la hormona LH - hormona LH es secretada por la glándula pituitaria. La testosterona es necesaria para la fabricación de espermatozoides, el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales masculinas secundarias. Este proceso hormonal sólo puede ocurrir a la población activa, haciendo esfuerzos físicos regulares. Aquí es donde radica el problema: las personas obesas tienden a reducir el esfuerzo físico y es por ello una disminución en la producción de testosterona es claramente observado en personas que sufren de sobrepeso. Esto implica que las personas obesas están menos interesados en el sexo que antes.
En segundo lugar, vamos a combinar este problema con la hormona femenina, estrógeno, naturalmente segregada en las células de grasa, y estén presentes en los componentes químicos de los productos comunes, lo que hace que la bomba de la infertilidad perfecto. Nota: la obesidad y la contaminación por sustancias similares a los estrógenos son sólo dos factores que explican el aumento de la infertilidad masculina. Existen muchas otras causas.
Zinc. Muchas personas piensan de zinc es sólo un metal. Tienen razón, pero el zinc también desempeña un papel importante en general, así como la salud sexual. Zinc, por ejemplo, en ostras y frutos de cáscara, entra en el cuerpo a través de los alimentos. El cinc permite que usted mantenga su pelo, la piel y tejidos sanos del cuerpo, y también mantiene la motilidad y la calidad de los espermatozoides. Lamentablemente, las personas con sobrepeso, la dieta desequilibrada, dejar de lado muchas Alimentos que contienen zinc. Por ello, una disminución en la calidad del esperma normalmente está ligada a un déficit de zinc. Una dieta rica en zinc debe contener: ostras, conchas marinas, frutos secos, semillas, granos y carnes y aves de corral.
Hay maneras de luchar contra la obesidad, con la ayuda de los médicos y nutricionistas, con buenos hábitos de nutrición y suplementos de hierbas que pueden ayudar a las personas con sobrepeso para pasar con su dieta. Para luchar contra la obesidad, los suplementos de hierbas como Hoodia Gordonii puede ser utilizado. Y para mantener la calidad y la motilidad de los espermatozoides, un suministro diario de zinc es necesario. Todos estos suplementos de hierbas y productos pueden ser fácilmente encontrados y comprados en el Internet hoy en día.
Conclusión: la obesidad y la infertilidad masculina son dos nuevos problemas que las sociedades modernas deben luchar. Incluso si no hay en el estudio en profundidad se ha llevado a cabo, los científicos nos demostró que existe una relación entre estos dos problemas. Con la ayuda de la ciencia, estos problemas se pueden resolver, siempre que las personas obesas adaptar sus hábitos nutricionales.
viernes, 25 de septiembre de 2009
La obesidad e infertilidad masculina, dos problemas de las sociedades modernas
Etiquetas:
alargamiento del pene,
Asistencia Domiciliaria Antzuola,
el aumento de la esperma,
el esperma,
el programa de dieta,
la calidad del esperma,
la fertilidad,
la infertilidad,
la obesidad,
más esperma,
producto de la pérdida de peso,
Servicio Domestico Antzuola