sábado, 26 de septiembre de 2009

La importancia de la higiene del pene

La importancia de la higiene del pene

Word Count:
698

Resumen:
La higiene es una piedra angular de la civilización moderna. Todos sabemos que las personas que viven en el período de tiempo entre el final del Imperio Romano y el comienzo de la edad moderna no se preocupa especialmente con el lavado. Algunos vieron el lavado como un lujo innecesario, otros lo ven como el primer paso hacia el pecado mediante la satisfacción de los placeres de la carne. Algunos médicos incluso afirmó que el baño era perjudicial para el cuerpo o la mente.


Palabras clave:
La ampliación del pene, ejercicios del pene, la higiene, la higiene sexual, el pene


Cuerpo del artículo:
La higiene es una piedra angular de la civilización moderna. Todos sabemos que las personas que viven en el período de tiempo entre el final del Imperio Romano y el comienzo de la edad moderna no se preocupa especialmente con el lavado. Algunos vieron el lavado como un lujo innecesario, otros lo ven como el primer paso hacia el pecado mediante la satisfacción de los placeres de la carne. Algunos médicos incluso afirmó que el baño era perjudicial para el cuerpo o la mente.

El tiempo ha pasado y la humanidad entró en una nueva era. Hoy en día muchas personas lavar todos los días y no parecen sufrir alguno de los efectos secundarios previstos por los médicos de veces menos avanzados científicamente. Sin embargo, no se puede decir realmente que todo el mundo en la tierra es plenamente consciente y practicar la higiene personal estricta. Por supuesto, la presión social se hace cargo de la mayoría de los problemas, ya que los hombres y las mujeres se sentirían vergüenza si se determina que desee sobre la higiene personal.

Sin embargo, mientras muchas personas prestan poca atención a ella, la higiene íntima es tan importante como la higiene en general. Los órganos sexuales son más sensibles que otras partes del cuerpo y con frecuencia participan en íntimo contacto, por lo que deben ser lo más limpio posible, si no más limpia. Piensa en ello. La última cosa que usted desea cuando usted toma una señora a la cama es para descubrir que no es un fan de la higiene. Es una desviación importante y que funciona de la misma manera para ambos socios.

Para limpiar el pene comenzará en la punta. Tire hacia atrás el prepucio en la medida en que iría a fin de exponer el glande entero. Lave tanto el glande y el interior del prepucio a fondo, pero con suavidad. Esto no se supone que causa dolor, así que ser amable con una de las partes más sensibles de su cuerpo. Al mismo tiempo, asegurarse de que el glande es perfectamente limpio. El espacio entre el glande y el prepucio es donde se forma la sustancia blanca conocida como esmegma.

El esmegma es una mezcla de las células epiteliales muertas diseminados por los tejidos, los aceites de la piel, la humedad y las bacterias. Puesto que las bacterias tienden a prosperar en un lugar pequeño que tiene la humedad suficiente, asegúrese de lavar todos esmegma debajo del prepucio. Dejar que las bacterias y las células de los tejidos muertos se acumulan es una manera segura de conseguir la pesadilla de cualquier mujer: un pene mal olor.

Esto fácilmente podría destruir una relación, ya que ninguna mujer aceptaría vivir con un hombre que no sabe ni le interesa para mantenerse limpio. Bajando a un hombre cuyo pene huele es simplemente fuera de la cuestión. Higiene íntima es también importante para la ampliación del pene. Uso de un dispositivo de la ampliación como un dispositivo de tracción o de una bomba en un pene sucio simplemente transmitir las bacterias de todo el pene.

Suciedad acumulada, el sudor y las bacterias causan infecciones ciertamente en un momento u otro en el futuro. Los hombres que participan en ejercicios de alargamiento del pene también están expuestos a infecciones si no logran mantener un alto estándar de higiene íntima. Por eso el calentamiento de arriba a abajo con agua caliente en la ducha se recomienda como una buena manera de prepararse para una sesión de la ampliación del pene y como una oportunidad para limpiar el pene.

Los hombres circuncidados tienen que ser aún más cuidadosos con su higiene íntima, por falta de prepucio que protege el glande sensible de sudor, polvo y todo tipo de sustancias que no deben entrar en contacto con el pene. Algunos hombres eligen la circuncisión, precisamente porque piensan que la pérdida del prepucio del pene ayuda a mantener limpio.

Sin embargo, hay un debate continuo entre los expertos acerca de los riesgos y beneficios de la circuncisión. Muchos médicos dicen que la eliminación del prepucio de protección es menos higiénica y expone el glande a diversas bacterias que causan infecciones del tracto urinario. Al mismo tiempo, otros médicos sostienen que el esmegma prepucio trampas y la suciedad y así, los hombres no circuncidados no están a salvo del peligro de infecciones.

Independientemente de cómo se siente acerca de la circuncisión, una cosa está totalmente clara: la higiene, y especialmente la higiene íntima, es de suma importancia para usted. Mantiene las infecciones fuera de esta zona sensible y se asegura de que sus relaciones sexuales no se verá afectada.