lunes, 21 de septiembre de 2009

Dificultad para tener relaciones sexuales?

Dificultad para tener relaciones sexuales?

Word Count:
451

Resumen:
La disfunción sexual es la dificultad que enfrentan por un individuo o la pareja que les impide disfrutar de una actividad sexual. Puede ocurrir en cualquier etapa de la vida de una persona. Lea el artículo para saber más acerca de la disfunción sexual.


Palabras clave:
Levitra, Levitra, Levitra información en línea, Online Levitra, Buy Levitra


Cuerpo del artículo:
¿Experimenta dificultades durante una actividad sexual y no son capaces de satisfacer a su pareja en la cama? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces usted puede estar sufriendo de disfunción sexual.

La disfunción sexual es la dificultad que enfrentan por un individuo o la pareja que les impide disfrutar de una actividad sexual. Puesto que la gente dude en discutir sobre sus problemas sexuales con otros, muchos de ellos empiecen a creer que no son normales y su problema sexual es único o vergonzoso. Esto es sin embargo sólo un mito. Debido a los cambios en el comportamiento emocional y psicológico del hombre, la disfunción sexual se ha vuelto bastante común en estos días.

La disfunción sexual puede ocurrir en cualquier etapa de la vida de una persona. Se puede comenzar temprano o incluso puede desarrollar después de que una persona había sufrido y disfrutado de tener relaciones sexuales. Las causas originarias de la disfunción sexual puede ser tanto física como psicológica. Los factores emocionales que incluyen ciertos problemas personales, tales como el matrimonio y problemas de relación, falta de comunicación entre los socios o la falta de confianza. Los problemas psicológicos como la depresión, miedos sexuales o culpabilidad, etc también pueden causar disfunción sexual. Los adictos al alcohol o las drogas también pueden enfrentar un problema similar. También es testigo de las personas que sufren de diabetes y trastornos neurológicos degenerativos.

Los trastornos de disfunción sexual generalmente se clasifican en cuatro categorías, como trastorno del deseo sexual, el trastorno de la excitación sexual, trastornos de dolor sexual y trastornos del orgasmo.

• Una disminución en la producción de estrógenos (en mujeres) o de testosterona (en hombres y mujeres) pueden causar un trastorno del deseo sexual. Otros factores como la edad, embarazo, fatiga o trastornos psicológicos son también responsables.
• Trastorno de excitación sexual en los hombres puede deberse a la incapacidad total o parcial de lograr una erección del pene.
• Disminución del flujo sanguíneo, la falta de lubricación vaginal y la naturaleza de la relación entre los socios también contribuyen a la ruptura de la excitación sexual.
• Trastorno de orgasmo puede ocurrir tanto en hombres y mujeres. Los antidepresivos ISRS son responsables de retrasar o eliminar el logro del orgasmo.
• Trastornos de dolor sexual afectan principalmente a las mujeres. Estos son comúnmente conocidos como dispareunia y vaginismo. Puede ser causado debido a la sequedad vaginal en las mujeres.

Existen diversos tratamientos de la disfunción sexual. Como trastorno de la excitación sexual es el principal problema que enfrentan hoy en día. Levitra es considerado como la mejor opción para el tratamiento de este mal funcionamiento. Se puede trabajar de manera eficaz para curar esta enfermedad en los hombres. Que bloquea una enzima llamada fosfodiesterasa-5 y luego relaja los músculos en el pene, lo que mejora el flujo sanguíneo. Por lo tanto, ayuda a tener una erección natural.

Todo el mundo puede enfrentar una disfunción sexual en cualquier etapa de la vida. Do no lo consideran como algo anormal. Reconocer la enfermedad en el momento oportuno y tratar de buscar asistencia médica.