lunes, 21 de septiembre de 2009

De salud comunes Ediciones de los hombres que deberían estar preocupados por

De salud comunes Ediciones de los hombres que deberían estar preocupados por

Word Count:
458

Resumen:
Es bien sabido que los hombres son mucho menos propensos que las mujeres a buscar básicos
o la rutina de cuidado médico preventivo.


Palabras clave:
salud de los hombres


Cuerpo del artículo:
Es bien sabido que los hombres son mucho menos propensos que las mujeres a buscar de base o de rutina de cuidado médico preventivo. Sin embargo, hay ciertos problemas de salud de los hombres comunes que se pueden tratar si se detecta a tiempo, pero puede ser permanentemente debilitante o incluso mortales si no se detectan hasta que los síntomas se dieran a conocer. Solución de problemas de este tipo incluyen enfermedades del corazón, problemas de próstata, y la hipertensión. Todos estos son potencialmente asesinos silenciosos que se pueden prevenir o tratar si se detectan a tiempo.

La enfermedad cardíaca es el asesino más común de hombres y mujeres en América. En los EE.UU., se estima que 61,8 millones de personas viven con la enfermedad cardiovascular. La triste realidad es que la mayoría de los estadounidenses comen dietas altas en grasas y hacer mucho ejercicio, si no en todos. Esto conduce a niveles elevados de colesterol que pueden bloquear las arterias fundamentales del músculo cardíaco que provoca insuficiencia cardiaca o puede conducir a la formación de coágulos sanguíneos en otras partes del cuerpo que puede avanzar hasta el corazón y causar un ataque al corazón. Afortunadamente, las enfermedades del corazón, si se detecta antes de causar daños graves al músculo del corazón se ha producido a continuación, son los tratamientos disponibles. Cambios de estilo de vida son la primera línea de defensa en la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Las intervenciones médicas van desde la droga a la cirugía. De tomar la medicación y siguiendo un programa aprobado por el médico de la dieta, el ejercicio y que los hombres puedan vivir una vida larga y plena, incluso con enfermedades del corazón.

Las estadísticas sobre el cáncer de próstata son sombrías. El cáncer de próstata es el cáncer más común, excluyendo los cánceres de piel, en los hombres estadounidenses. La American Cancer Society (ACS) estima que durante 2006, cerca de 234.460 nuevos casos de cáncer de próstata serán diagnosticados en el States.It Unidos se estima que el ochenta por ciento de los hombres que llegan a la edad de ochenta años serán diagnosticadas con cáncer de próstata. Mientras los estadounidenses siguen viviendo vidas más largas, el impacto global del cáncer de próstata es cada vez más frecuente. Afortunadamente, el cáncer de próstata se puede tratar fácilmente si se detecta temprano en la progresión de la enfermedad. Por esta razón, es muy importante que los hombres mayores de cuarenta y recibir los exámenes de próstata anuales. Normalmente, la progresión del cáncer de próstata es bastante lento, y muchas personas pueden vivir con la enfermedad durante años sin experimentar ningún síntoma.

Algunos de los síntomas del cáncer de próstata: --
1. Aumento de la Frecuencia de orina, especialmente por la noche.
2. Dificultad para comenzar a orinar, con sensación de dolor o ardor
3. Eyaculación dolorosa
4. Sangre en la orina o el semen
5. Dolor o rigidez en la espalda, las caderas, los muslos o la parte superior

La hipertensión o presión arterial alta, es a menudo llamado "el asesino silencioso" porque generalmente es asintomática hasta que un ataque al corazón o un derrame cerebral se produce. Por esta razón, todos deben recibir evaluaciones regulares de su presión arterial, independientemente de la edad o el sexo. Si se detecta a tiempo, la hipertensión puede ser tratada a través de la medicación y / o por el cambio en el estilo de vida.