Andropausia y la DHEA
Word Count:
602
Resumen:
Andropausia y la DHEA son una condición médica y una cura allanando el camino para una recuperación sostenida. La falta de DHEA, conocida como Dehydroepianodrosterone en los círculos médicos, está directamente relacionada con la impotencia en los hombres. Averigüe lo que puede hacer.
Palabras clave:
, andropausia menopausia masculina, la DHEA
Cuerpo del artículo:
Andropausia y la DHEA son una condición médica y una cura allanando el camino para una recuperación sostenida. La falta de DHEA, conocida como Dehydroepianodrosterone en los círculos médicos, está directamente relacionada con la impotencia en los hombres.
Esta es también conocida como disfunción eréctil. Simplemente, el más DHEA hay en su cuerpo - la mejor eres. Actúa como un reforzador - bombeo de la vida en diversos procesos como la reducción de los niveles de colesterol, reducir la grasa, y la regulación de la presión arterial saludable. La DHEA es sinónimo de versatilidad - simplemente se ramifica por todo el cuerpo que actúa como un limpiador y un regulador.
Los efectos de la Andropausia pueden ser reducidas mediante el uso de DHEA como un suplemento hormonal. Producida en las glándulas suprarrenales, Dehydroepianodrosterone es responsable de producir sustancias químicas que influyen en el crecimiento de la testosterona en el cuerpo. Utilizado como un suplemento dietético, la DHEA puede hacer maravillas para usted. La mejora de la memoria, la resistencia se acumulan, y el aumento de los niveles de la libido puede restaurar un hombre de vuelta a su estado natural. Es un gran tratamiento para hombres con disfunción eréctil, un síntoma común de la Andropausia también.
Ha habido un montón de pruebas que utilizan la DHEA y los placebos en la libido y la función eréctil mejorado significativamente en los hombres que usan esta hormona que los que no lo hicieron. Se ha dicho que los bajos niveles de DHEA está vinculada con un acelerado proceso de envejecimiento. Antes de que los esfuerzos de investigación fueron colocados en descubrir más acerca de esta hormona, que se asoció a ayudar en la pérdida de peso. Los exámenes realizados en ratones en el laboratorio mostraron que la DHEA controlados sus niveles de obesidad. Poco después, se asoció con una serie de beneficios para la salud.
Los entusiastas de musculación debe buscar en la toma de DHEA parte de su régimen de suplementos nutricionales. La hormona desempeña un papel en ayudar a crecer la masa muscular (similar a la misma velocidad que otros productos de venta, tales como la creatina y la proteína de suero de leche), la osteoporosis invertir mediante la construcción de huesos más fuertes y el fortalecimiento del tejido óseo y la regulación de las hormonas sexuales en hombres y mujeres (estrógeno y la testosterona.) Trabaja en el mismo plano que la hormona de crecimiento humano, otro medicamento contra el envejecimiento de atención a enfermos de Andropausia, en particular.
Como se dijo anteriormente, las hormonas no son sintéticos. Hay humanos hormonas derivadas que se empaquetan en cápsulas y pastillas y vendidos al público en general para aumentar la cantidad de hormona presente en el cuerpo. La producción de DHEA en las glándulas suprarrenales es más alto durante la niñez y la adolescencia, se iba apagando más tarde durante la vida media. Los hombres producen más de esta hormona que las mujeres, y las personas mayores a la edad de 65 años tienen los niveles más bajos de todos.
El consumo de sustancias nocivas puede descarrilar la producción de DHEA, tales como beber Sprite, Coca-Cola, o la cafeína lleno de bebidas. Beber una botella de agua mineral y no prosigan con el Fanta próxima vez! Otras cosas que influyen en los niveles de DHEA en el cuerpo son la falta de ejercicio y el estrés. Básicamente, cualquier actividad que promueve el envejecimiento se traducirá en dejar los niveles. Saltar en esa rueda de molino, prensa de que el exceso de estrés, y mantener su ya disminuir las cantidades de esta hormona vital!
Lucha contra la andropausia mediante la DHEA como un suplemento hormonal. Si usted toma demasiado, su cuerpo deja de producir su cantidad natural. Un exceso de DHEA puede disparar sus niveles de testosterona, la ampliación de sus características masculinas. No es una buena idea para las mujeres que quieren mantener sus atributos femeninos. Siempre es prudente tomar precauciones de seguridad adecuadas la hora de consumir cualquier suplemento de hormonas o de drogas. Recuerde que los estudios recientes han demostrado que el exceso de vitamina E puede causar insuficiencia cardíaca. ¿Crees que las vitaminas son la atención gratuita e inofensivos? Piense otra vez!