miércoles, 22 de diciembre de 2010

Papá y mamá y su Asistente Virtual?

Papá y mamá y su Asistente Virtual?

Contar palabras:
514

Resumen:
Muchas empresas ya utilizan diferentes asistentes virtuales o de otro tipo de apoyo en línea para las tareas diarias. ¿Qué pasa con
aquellos que no son tan propensos a sumergirse en la fuerza de trabajo virtual? Los pequeños comercios minoristas, a menudo conocido
como tiendas de papá y mamá, es un candidato ideal para los empleados virtuales.


Palabras clave:
la mamá y el pop, el comercio al por menor, pequeño, asistente virtual


Cuerpo del artículo:
Muchas empresas ya utilizan diferentes asistentes virtuales o de otro tipo de apoyo en línea para las tareas diarias. ¿Qué pasa con
aquellos que no son tan propensos a sumergirse en la fuerza de trabajo virtual? Los pequeños comercios minoristas, a menudo conocido
como tiendas de papá y mamá, es un candidato ideal para los empleados virtuales.

Muchos propietarios de estas tiendas más pequeñas ni siquiera se dan cuenta de que los empleados virtuales son una posibilidad mucho
menos, sabemos de los beneficios de la externalización de sus administrativos, de comercialización o las necesidades de
contabilidad. Para muchas pequeñas tiendas al por menor, la idea de contratar a más personal para cualquiera de estas tareas puede
parecer demasiado caro. En realidad, con asistentes virtuales, marketing o contables es realmente una manera de reducir los costos.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos.

1. Los asistentes virtuales en un proyecto para cada proyecto. Muchos propietarios de pequeñas empresas a menudo se quisieran tener
a alguien a la mano cuando los necesitan para ayudar con los proyectos de todos los tamaños. Tal vez necesitan un nuevo folleto o
folleto de ventas diseñado. Tal vez ellos tienen un correo de gran tamaño que los está obligando a tirar de los pelos! Los
asistentes virtuales pueden intervenir en cualquier momento, en cualquier tiempo y el apoyo a cualquier grado que sea necesario.

2. Asistentes virtuales como consultores de marketing. Una gran cantidad de pequeñas organizaciones de la mamá y el pop creo que el
marketing no es una opción asequible. Sí, el marketing puede ser una empresa costosa, pero es vital y se puede hacer en un
presupuesto. Muchos asistentes virtuales tienen mucha experiencia en la comercialización de sus propias empresas, así como ayudar a
otros negocios con sus campañas de marketing. Su participación con el marketing puede ser cualquier cosa de lluvia de ideas y
consultas con todas las forma de explotación o dirección de toda la campaña.

3. Asistentes virtuales como webmasters o el departamento en línea de una madre y una tienda de música pop. A veces los minoristas,
al igual que la mayoría de la gente de negocios, tienden a tener un poco de la rutina. Si su tienda le va bien, puede que no vea la
necesidad de que las adiciones o cambios. Sin embargo, en este mundo cada vez más en línea, que tiene su pie en la puerta del
mercado en línea es la clave. Aquí es donde un asistente virtual puede intervenir y salvar el día. Tener un sitio web es necesario
en estos días. Usted puede no querer o ser capaz de hacer realidad negocios en línea, pero usted debe tener un sitio que ofrece
información sobre su tienda, los horarios, dirección, etc Usted puede decidir qué tan profundo en la piscina para nadar en línea,
pero no seas tan miedo de ahogarse que nunca probar las aguas! Usted puede contratar a un asistente virtual para consultar con usted
para determinar exactamente qué tipo de sitio que necesita, lo que quiere decir, la forma más asequible para empezar a trabajar, etc
asistentes virtuales también pueden diseñar, mantener y actualizar su sitio web en forma permanente.

Por lo tanto, si usted es dueño de la tienda, un restaurante local, callejón de la ciudad de bolos o de cualquier otra madre y de
riesgo emergente, no tenga miedo de acercarse a los recursos no convencionales para ayudar a asegurar que la mamá y el negocio del
pop se mantiene fuerte mucho después de la hacerse cargo de sus nietos!