miércoles, 29 de diciembre de 2010

hablar en público, hablar, los altavoces, el habla, la tartamudez

hablar en público, hablar, los altavoces, el habla, la tartamudez


Cuerpo del artículo:
Algunas personas pierden la confianza en frente de otras personas debido a un problema de expresión conocida como la tartamudez. Esta es una condición grave en el discurso que tiene problemas en la fluidez. Sus síntomas incluyen músculos faciales de la persona cada vez se tensó como él o ella trata de hablar. Esto es muy común que los niños que están comenzando a hablar. La tartamudez es una falta de fluidez que les hace repetir algunas sílabas de sus palabras. Aunque esto es normal, la gravedad puede causar preocupación para algunos padres.

Este problema del habla se inicia en la infancia temprana, mientras que están en su fase de desarrollo y algunos tartamudean que por lo menos diez a quince por ciento de su total del habla. Sin embargo, esto no afecta a la inteligencia de uno, que afecta a nuestro estado social, sobre todo cuando empiezan a fecha y se mezclan con otras personas. Es por esta razón que otros optan por ser solitarios y acaba de elegir una carrera que no implica conocer gente.

Hay grados incompatible de la tartamudez. Algunas personas no tartamudean cuando lo hacen otras habilidades especiales, como bailar o cantar, o incluso la entrega de una pieza de declamación. Hay también los que no tartamudean en los días buenos, pero acaba de empezar a tartamudear en otros días.

Hay dos cosas importantes que un tartamudo debe tener en cuenta al tratar de comunicarse con el fin de prevenir el tartamudeo:

1. Pensando en todas las cosas antes de empezar a hablar es de gran ayuda. Esto hace que la persona más segura de las palabras y las cosas que se salen de su boca. Según un estudio reciente, las personas que tienen este defecto del habla a menudo son más inteligentes que los que no lo son. El único problema es que, ya que consideran demasiado rápido, a veces, su boca se quede atrás, por lo que la tartamudez se inicia. El ritmo de su discurso no coincide en su forma de pensar. Por eso, pensar primero es muy recomendable. Empiece con sólo tratar de reducir la velocidad cuando se trata de hablar. Debe ser la forma de la cabeza está pensando. Una vez que se practica, la velocidad del habla puede ser practicado a la normalidad.

2. Decir las palabras mentalmente primero. La práctica de lo que está a punto de decir es útil antes de decirlo en voz alta a los demás. Esto se llama visualización fonética, la misma técnica que las personas de éxito están haciendo cuando intentan visualizar su futuro positivo y un éxito aún antes de que comience a suceder. Literalmente, dicen las palabras y escuchar cada palabra en su mente antes de decirlo en voz alta.