martes, 20 de julio de 2010

Montana, California, la familia, la Biblia, la iglesia, los niños

Montana, California, la familia, la Biblia, la iglesia, los niños


Artículo del cuerpo:
Todos hemos escuchado cuentos de gente extraña viviendo en Montana, el Unabomber, las milicias de la libertad, la pobres desgraciados atrapados en el Programa Federal de Protección de Testigos.

Le aseguro que la mayoría de las personas que viven en Montana son amables, simpáticos, son razonablemente correcta, y saldrá de su manera de echar una mano a los extraños.

Ahora, soy un cínico California trasplantados en Montana. No puedo evitar sentir sospechoso de extranjeros útil.

Oh, el secretario quiere ser voluntario el uso de su camioneta para transportar una nueva mesa de mi casa, ¿verdad? Retroceda! Sé cómo usar este spray de pimienta!

De hecho, esto sucedió, las amenazas sans y gas pimienta.

Compré un escritorio a nivel local Staples, y luego me di cuenta que no tenía manera de llegar a mi apartamento. El empleado se ofreció a transportar a mi casa, de forma gratuita y después de horas de trabajo.

No, él no estaba bateando de mí! El tipo era por lo menos sesenta años de edad. Se ofreció como voluntario porque necesitaba ayuda. Su oferta sin cadenas inscritos me dejaron alucinado.

Desesperado, estuve de acuerdo. Entregó el escritorio como había prometido, dijo: "Me alegro de que podía ayudar", y se fue.

"Weird", que respiraba. "¿Qué está mal con esta gente?"

admirable actitud del secretario se encuentra comúnmente a través de Montana. Hasta los niños son bastante amables y serviciales.

Después de tres años de vida aquí, aunque, sigo siendo cauteloso. Usted puede tomar a la chica de California, pero usted no puede tomar el spray de pimienta de la chica.

Las comunidades en este estado están fuertemente orientada a la familia. barbacoas Comunidad se halla en un parque cerca de mi casa durante el verano. Cuatro de las comidas campestres de julio, las razas de pato (no preguntes), real-sociales de la iglesia si el evento es diversión familiar sana sucede aquí.

No asistir a estas funciones.

Yo tengo familiares cristianos nacidos de nuevo más en este estado que debe ser legalmente permitido. Un familiar suele ser conectado a cualquier evento de la comunidad se lleva a cabo.

Si asisto a uno solo de estos eventos, que se espera la asistencia de todos los siguientes solo evento. Si no lo hacen, todos mis parientes se llame a mi puerta, al mismo tiempo para averiguar por qué.

Lo anterior es un ejemplo de cómo las comunidades estrechamente unidas son. La mayoría de gente aquí es muy trabajadora y conservadora, la biblia aporreadores. Los principales temas de conversación son: huntin y Fishin ', la iglesia, los niños, la familia en general, y la ganadería.

Para aquellos de nosotros más liberal, no está casado, sin hijos, no los ganaderos, y desaprueban huntin y Fishin 'cualquier posibilidad de conversación es limitada.

Niza personas, pero un sordo bagatela.

Los locos Montana es famosa, sin embargo, no existen.

Un hombre musculoso grandes pesadamente en la sociedad protectora de animales locales, mientras que poco estuve allí. barro seco endurecido sus botas. Pelo negro cubierto de hombros. Llevaba un abrigo de lana y cuero por encima de su camisa de franela y pantalones vaqueros. El pelo olía como si sólo lo quitó la parte de atrás de un búfalo.

Pidió a su perro en una voz gruñona, un destello de miedo en sus ojos. Su perro de caza fue traído de vuelta de las jaulas.

La mujer detrás del mostrador le dijo al hombre que necesitaba para comprar una licencia para su perro. Preguntó por qué. Cada perro necesita para tener una licencia. Es la ley.

El hombre estalló en un apasionado discurso acerca de cómo los perros de concesión de licencias era otro truco por el mal gobierno para aplastar nuestra libertad. Me dijo algo de control mental. Sus músculos parecían crecer junto con la luz de miedo en sus ojos.

Salí fuera del hombre mientras llenaba un formulario para una licencia nueva para mi perro. Cada mujer detrás del mostrador de mantener una sonrisa cortés fija en su rostro. La mujer mantuvo la mano en el teléfono.

El hombre finalmente tomó un formulario de autorización y salió de la oficina, pobre diablo víctimas, y tomó su hedor con él.

¿Qué se puede decir, después de una salida de esa manera? Espero que el gran hombre es feliz pateando el suelo con sus hombres de búfalo compañeros.

Montana bichos raros de todas las formas, tamaños, olores, y personalidades, pero luego la gente hace todo el mundo.

Dios bendiga a los bichos raros para hacer la vida de colores.