miércoles, 28 de julio de 2010

mejora del uno mismo, la compasión, el crecimiento personal, la felicidad

mejora del uno mismo, la compasión, el crecimiento personal, la felicidad


Artículo del cuerpo:
¿Y si hubiera una elección que podría hacer que cambie todo en tu vida para mejor? De hecho, la hay. Es la opción para salir de la sentencia y en compasión por ti mismo y otros.

La compasión se define como un profundo interés por el dolor de los demás, a menudo acompañado por un deseo de ayudar. No hay nada que se siente más maravilloso y reconfortante que experimentar otra la respuesta compasiva a nuestros sentimientos y experiencias dolorosas.

Sin embargo, es interesante que la compasión no se define en términos de sí mismo. Sin embargo, la compasión es uno de los mayores regalos que podemos dar a nosotros mismos. De hecho, cuando le damos la compasión a los demás pero no a nosotros mismos, a menudo terminan sintiéndose solo, agotado, y que nadie se ocupaba.

Jackie es un buen ejemplo de una persona que tiene compasión por los demás pero no para sí misma. Ella es una madre muy cariñosa y mujer. Ella escucha con compasión a los problemas de trabajo de su marido y hace todo lo posible para ayudarlo, incluso cuando ella está teniendo sus problemas propios trabajos. Ella siempre está ahí para sus hijos, ayudarles con cualquier problema que se plantean, así como para sus compañeros de trabajo. Todo el mundo ve Jackie como una persona muy amorosa - y ella es. Así que por qué ella es a menudo infeliz? ¿Por qué ella es a menudo tan fatigada y agotada? El problema es que Jackie está completamente fuera de contacto con sus propios sentimientos.

Jackie es tan concentrado en todo el mundo de otra reunión de las necesidades que ella nunca melodías en sí misma y sus propios sentimientos y necesidades. Ella no sabe cuando está cansado o cuando se necesita tiempo para sí misma. Ella no sabe cuando se siente triste, solo, o ansiedad. Porque ella no tiene compasión por sí misma, ella se encuentra el uso de alimentos para llenar el vacío interior que es el resultado de no tomar el cuidado cariñoso de sí misma.

Richard, en cambio, carece de compasión por sí mismo y de los demás. Si bien puede parecer como si tuviera compasión por sí mismo, tampoco se sintoniza en sus propios sentimientos. Parece que Richard tiene compasión de sí mismo porque él hace lo que quiere - compra lo que quiere, va después de lo que quiere, pasa el tiempo la forma que quiere. Pero sus opciones son procedentes de sus miedos y su necesidad adictiva a llenarse desde el exterior con las cosas y la aprobación y no de amor y compasión por sí mismo. Además, suele ser inconsciente sobre el efecto que su comportamiento tiene en otros. Él mantiene a la gente espera, no hace lo que dice que va a hacer, y se convierte en crítico en lugar de compasión en el rostro de otro de dificultades. En lugar de cuidar cuando su esposa está cansado o necesita ayuda, él consigue resistente y resentido que ella no está ahí para él o le está pidiendo algo de él.

La falta de compasión por uno mismo y los demás es una de las principales causas de infelicidad interior y relación. En términos de crecimiento personal, si usted fuera a centrarse solamente en hacer que la compasión de su más alta prioridad - tanto para usted y para otros - usted encontrará el progresar hacia la felicidad, la paz y la alegría más rápidamente de lo que te puedas imaginar.

Nos movemos en compasión por nosotros mismos cuando sabemos que tenemos muy buenas razones para nuestros sentimientos y comportamiento, y en la compasión por los demás cuando sabemos que otros también tienen muy buenas razones para sus sentimientos y comportamiento. Estas son buenas razones de los temores y falsas creencias que hemos absorbido de nuestros años de crecimiento que crean nuestros sentimientos de dolor y nuestro comportamiento defensivo.

El paso a la compasión es un proceso que toma tiempo y práctica:

1. El paso a la compasión por ti mismo empieza por darse cuenta de su auto-juicio. El juicio es lo contrario de la compasión. Cuando se juzga a sí mismo, usted se está diciendo que está mal o malo para sus sentimientos o comportamiento, en lugar de que usted tiene buenas razones. Cada vez que te das cuenta de que usted se está juzgando, consciente abrir su corazón a la compasión por ti mismo. Cuando su intención es ser compasivos en lugar de juzgar, usted descubrirá que no es tan difícil como usted piensa que un desplazamiento del juicio a la compasión.

2. El paso a la compasión por los demás es similar. Empiece a notar su enojo, la irritación, el juicio, el resentimiento, o la resistencia hacia los demás. Estos sentimientos negativos son lo contrario de la compasión. Una vez que observa estos sentimientos, usted tiene la opción de abrir con el cuidado, la comprensión - a la compasión.

3. Cada vez que usted se encuentra en juicio por sí mismo oa otros, en lugar de juzgarse a sí mismo para juzgar, se mudan a la compasión por la parte de juicio de usted. Si te juez para juzgar a ti mismo oa los demás, te quedarás atascado. Si te abrazo con compasión la parte de juicio de usted mismo, usted se encontrará poco a poco cada vez menos crítica y más compasivos.

Cada vez que se compasivo con usted mismo y otros, se hace más fácil la próxima. Usted descubrirá que se centra en la compasión por usted mismo y otros lo moverá hacia la paz y la alegría que está buscando. Todo viene de su intención - para proteger contra el dolor con sus conductas de control, tales como el enojo, la culpa y el juicio, o para conocer otros sí mismo y sobre el amor. Cuando su deseo más profundo es convertirse en un amoroso ser humano, la apertura a la compasión es una puerta de gran alcance para ese camino.

El artículo anterior se ofrece para el uso libre en tu ezine, publicación impresa o en su sitio web, siempre y cuando la caja del recurso de autores al final se incluye, con hipervínculos. Notificación de la publicación sería apreciada.