domingo, 11 de octubre de 2009

Todo lo que la edad madura de la Mujer quisiera saber sobre el sueño (si no estaban demasiado cansados para pedir)

Todo lo que la edad madura de la Mujer quisiera saber sobre el sueño (si no estaban demasiado cansados para pedir)

Word Count:
704

Resumen:
Una buena noche de sueño puede ser difícil de alcanzar cuando las mujeres llegan a los 40 y más allá. Fluctuación de los niveles de la hormona, una mente que no se apaga cuando se enciende en, y levantarse para ir al baño, todo contribuye a noches sin dormir y días llenos de bostezo. Si estás cansado de contar ovejas cuando debería estar dormitando, las siguientes respuestas a preguntas pueden ayudar a dormir.


Palabras clave:
del sueño, las mujeres, la mediana edad, la menopausia, la perimenopausia, la terapia de reemplazo hormonal


Cuerpo del artículo:
Una buena noche de sueño puede ser difícil de alcanzar cuando las mujeres llegan a los 40 y más allá. Fluctuación de los niveles de la hormona, una mente que no se apaga cuando se enciende en, y levantarse para ir al baño, todo contribuye a noches sin dormir y días llenos de bostezo. Si estás cansado de contar ovejas cuando debería estar dormitando, las siguientes respuestas a las preguntas del sueño puede ayudar a:

¿Qué puedo hacer con sudores nocturnos?

En la perimenopausia y la menopausia, la disminución de los niveles de estrógeno puede causar sofocos, mientras usted duerme, llaman sudores nocturnos. Estos se pueden aliviar con terapia de reemplazo hormonal (TRH), sino porque los estudios han relacionado el uso a largo plazo de la TRH sintéticos a un mayor riesgo de enfermedades graves, incluyendo cáncer de mama y la enfermedad cardíaca, la última recomendación es utilizar la dosis mínima eficaz durante el menor tiempo posible. (Para los resultados del estudio van a http://www.nhlbi.nih.gov/whi/). Hormonas Bioidentical ~ HRT natural - también mantener a raya la sudoración nocturna, pero su seguridad a largo plazo no ha sido bien estudiado.

Algunas mujeres juro por remedios alternativos, incluyendo los productos de soja (leche de soya, tofu, tempeh, nueces de soya), hierbas como el cohosh negro y dong quai, y vitaminas B y E. Antes de añadir más soja a su dieta o tratar de hierbas, aunque , hable con su médico. La soja y algunas hierbas imitan el estrógeno, por lo que su seguridad para su uso por las mujeres con cáncer de mama es cuestionable. Además, la FDA no regula los suplementos herbales.

Después de un típico día demasiado lleno, ¿cómo puedo hacer que mi mente para dejar de competir y de ir a dormir?

Puede ayudar a conseguir los problemas de tu mente por escribirlas antes de acostarse. También puede probar el aprendizaje de una técnica de relajación, como la meditación o la relajación muscular progresiva (tensar y relajar todos los músculos, empezando por los pies y hasta la cabeza). Escuchar música suave, lenta, antes de acostarse también puede facilitar que en el sueño, un estudio reciente demostró que disminuye el ritmo cardíaco y la respiración.

Me levanto para ir al baño dos o tres veces por noche. Ayuda!

A medida que envejecemos, se altera el sistema hormonal en el cerebro que normalmente suprime la necesidad de orinar durante el sueño. Para algunas mujeres, un estilo de vida pocos resolver el problema. Trate de limitar la cantidad de líquido que usted consume durante 4-5 horas antes de acostarse, y alejarse de la cafeína y el alcohol al final del día. No comer una comida grande cerca de la hora de acostarse. Y perder peso, si usted tiene sobrepeso, aliviará la presión en la vejiga. Si éstas no resuelven el problema, hable con su médico.

¿Trabajar fuera me ayude a dormir mejor?

Sí, según un estudio reciente en Fred Hutchinson de Seattle Cancer Research Center, que encontró que las mujeres de edad 50-75, que comenzó a tomar caminatas a paso firme durante 30 minutos en la mañana mejoraron su capacidad para conciliar el sueño por la noche en un 70%. Trabajo en la tarde es bueno, también. Simplemente evitar el ejercicio dentro de tres horas antes de acostarse, porque puede hacer más difícil conciliar el sueño.

Mi marido me dice que ronco. ¿Cómo puedo dejar?

El ronquido se hace más común en mujeres después de la menopausia. Trate de dormir de lado o boca abajo en lugar de su espalda. Para evitar boca arriba, coser un bolsillo en la parte posterior de su PJS y poner una pelota de tenis en el mismo. Si el ronquido es fuerte y persistente, interrumpido por pausas en la respiración, y su sentir mucho sueño durante el día, usted puede tener un trastorno más serio, llamado apnea del sueño. Hable con su médico, quien puede recomendar cambios de estilo de vida y otros tratamientos que pueden obtener usted (y su marido) vuelve a dormir.

El problema podría ser mi cama?

Podría ser, sobre todo si su colchón es de más de 10 años de edad. Cuando vaya a comprar un colchón, tumbarse en cada colchón por lo menos 15 minutos en diferentes posiciones para dormir, con tu pareja si te duermes con una pareja. Y jugar a lo seguro: compra de una compañía que te permite dormir en el colchón en su casa y devolverlo sin costo alguno. No olvide su almohada. Al doblar por la mitad, si no la primavera de abrir por sí mismo, es el momento de reemplazarlo. Si usted prefiere sintéticas o por el llenado, el ir para mayor comodidad.

Dulces sueños!