abandono de la madre, la autoayuda, la recuperación, la depresión, la comunicación, las memorias, la curación, las familias, la superación personal, historias de vida, el perdón
Artículo corporal:
Mucha gente con la que trabajo en la terapia o en mis clases de escritura-como-la curación descubrir historias que los sorprendan, historias sobre los errores que ellos sentían que sus padres hicieron, los desequilibrios de poder en la familia, o historias de abuso físico o sexual. Las historias más oscuras son a menudo una sorpresa: cuando los escritores se sentó a escribir, esas cuestiones no estaban directamente en sus mentes, pero en el fondo, revelando historias surgió de la pluma. A pesar de que fueron inesperados, para algunos fueron un alivio. Las personas que han estado en terapia han tenido el mismo tipo de experiencia-, la materia en la vanguardia de la mente no es el material que "accidentalmente" se presenta durante la sesión. La sesión de terapia se inicia con un tema en particular en el presente, ejemplo de la insatisfacción en el trabajo o problemas en una relación, pero a menudo viaja en el tiempo con las asociaciones de padres, escuela o relaciones pasadas.
Se ha convertido en un tópico hablar de "disfuncionales" las relaciones y familias, pero la mayoría no tienen familia perfecta, y muchos han tenido que luchar con una serie de problemas de alcoholismo, el abuso físico, sexual o emocional, trastornos de la alimentación, y la depresión, para nombrar algunos. A nadie le gusta que le recuerden el pasado, pero cuando se presenta de nuevo constantemente, nos vemos obligados a aprender nuevas respuestas en la búsqueda de más paz y la positividad en nuestras vidas.
El pasado no ha muerto, ni siquiera es pasado. -William Faulkner
Diferentes tipos de abandono
Para las personas que han sido abandonados, ya sea literalmente por la ausencia física real, o emocional-un padre puede estar en la casa y no hay para nosotros-el síndrome de niño abandonado puede permanecer años más tarde, difundidas a través de inseguridades y temores, comportamientos o se aferran a su contrario: las paredes a la intimidad. El niño abandonado en el interior del adulto puede crear el caos como el abuso de alcohol, repitiendo su propio abandono, abandonando los niños, o la negativa a tener hijos por temor a la repetición. La depresión, falta de energía y la creatividad, la ira, y tratando de llenar el vacío pueden ser manifestaciones de estas cuestiones.
Cuando el niño se siente abandonado su dolor y su pérdida, el resto de la persona adulta es incapaz de encontrar el equilibrio emocional. Las nuevas habilidades se necesitan para ayudar a resolver la confusión, y crear nuevos patrones, más saludable. Parte de la curación puede incluir duelo y de ira, como los sentimientos reprimidos se liberan. Pero es igualmente importante tener en cuenta los puntos fuertes: lo bien que está haciendo y lo que quiere contribuir al mundo, así como el lado positivo de los padres y cuidadores. La mayoría de la gente hace lo mejor que pueden.
La curación es un proceso de pelar la cebolla, por así decirlo. Revelando una capa tras otra, con el tiempo para el descanso y la integración, conduce a la paz interior, la resolución y perdón.
He aquí algunas sugerencias:
1. Escribe acerca de paralelismos entre el pasado y el presente. Son más conscientes de los viejos patrones encontrar su camino en su vida actual.
2. Lista de todas las maneras que usted cree que fueron abandonados. No se preocupe si la lista no tiene sentido lógico o es demasiado largo o corto. Sólo tiene que escribir lo que siente y de recordar.
3. Mire las fotografías de usted y su familia de los períodos de tiempo como una manera de ayudarle a recordar los detalles. Ser más conscientes del pasado puede ayudar a ordenar las cuestiones en el presente.
4. Escribir una carta de "no enviado", no lo envía! A tu madre, diciéndole que todas las maneras que usted aprecia ella.
5. Ahora escribe una carta "no enviado" la lista de las maneras que ella le fallará. NO envíe cartas no enviadas en el ejercicio: éstas son sólo formas para ayudar a su cuerpo para sanar.
Haga lo mismo con tu padre.
1. Escribe acerca de sus intenciones para hoy, esta semana, ¿qué quieres cambiar? Lo que son las metas en tu vida ahora?
2. ¿Qué estás haciendo bien ahora, y en qué se diferencia y mejor que lo que usted o su familia podrían haber hecho en el pasado?
3. ¿Cuáles son sus fortalezas? Nombre de las 10 cosas a tus amigos que dicen que son tus mejores rasgos.
4. Escribe acerca de cómo usted es su mejor amigo. Cómo se cuida de sí mismo y como tú.
lunes, 9 de agosto de 2010
abandono de la madre, la autoayuda, la recuperación, la depresión, la comunicación, las memorias, la curación, las familias, la superación personal, h
Etiquetas:
abandono de la madre,
Asistencia Domiciliaria Antzuola,
el perdón,
historias de vida,
la autoayuda,
la comunicación,
la curación,
la depresión,
la recuperación,
la superación personal,
las familias,
las memorias,
Servicio Domestico Antzuola